A días de que Ari Borovoy fuera tundido en redes sociales por una supuesta indirecta lanzada en medio de los conflictos que vive OV7, agrupación musical a la que pertenece, ahora el cantante realizó una transmisión en vivo para aclarar los rumores que, desde hace meses, apuntan a una ruptura del grupo.
Borovoy afirmó que la frase que se tomó como indirecta y que habla de la envidia no se trató de ningún tipo de mensaje oculto.
“Esta frase que hablaba de la envidia, no es frase popular para ver qué piensa uno o que piensa el otro y mucho menos son indirectas. Yo no soy una persona que use las redes sociales para mandar indirectas, nunca lo he hecho… Ante los ojos de la gente, dadas las circunstancias con lo de OV7, lo relacionaron con eso, pero no va por ahí”.
Ari Borovoy, cantante
De acuerdo con Ari Borovoy, la situación, que describió como complicada, inició después de las declaraciones emitidas por Lidia Ávila, al defenderse de unos fuertes señalamientos en su contra.
“Sacó a la luz pública una bomba de información, no creo que lo haya hecho con esa intención, pero sacó una bomba de información que hoy nos tiene, a todos los OV7, en una posición muy complicada… Se abrió una puerta que tenemos que cerrar, porque de otra manera no vamos a llegar a nada, no es nuestro estilo”.
Ari Borovoy
El director de Bobo Producciones llamó a sus compañeros a reunirse en privado y hablar de los temas referentes a la gira de 30 años de OV7, que quedó en el aire ante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.
“Tenemos un chat entre nosotros 7, que está prácticamente inhábil desde hace varios meses, y que lo voy a usar mañana, u hoy mismo, para poner lo que, en este momento, voy a proponer, que es: que nos reunamos en privado… Dejemos el ego a un lado, sentémonos”.
Ari Borovoy.
Además, llamó a sus compañeros de grupo a colocar el avatar de Instagram en blanco, como señal de su interés en arreglar los conflictos de OV7, que han sido ventilados por la mayoría de los integrantes, como Érika Zaba y Mariana Ochoa.