Después de varios años del escándalo en el que se vieron envueltos Gloria Trevi y Sergio Andrade, la cantante Aranza reveló que ella pudo escapar del famoso clan e incluso aseguró que al manager le gustaban las niñas pequeñas.
“No, no fui novia de Andrade (pero) sí tuve algo que ver con él, no fui su novia, pero sí tuve algo que ver con él, me ilusioné mucho. Tenía 17, estaba yo ya muy grande para él. De verdad te lo digo, a él le gustaban de 11, de 12 años, es un tema muy fuerte, esta intuición mía me hacía ver que había cosas muy extrañas”.
Aranza, cantante
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi vida, la famosa reveló que estuvo a nada de caer en el maltrato de Sergio Andrade, y recordó un momento que considera “crucial” y que vivió también junto a Gloria Trevi.
“Cuando empiezo a ver cosas, me empiezo a sentir incómoda. Hubo un momento crucial, nos llevó a comer a Gloria y a mí a unos tacos en la colonia Roma. Y yo, viniendo de Chihuahua, no me gustó el queso de la quesadilla que pedí, entonces se me hizo lo más fácil quitarle el queso y comerme sólo la tortilla; hubo un juego muy siniestro, muy macabro entre él y Gloria, donde Sergio me dice: ‘Cómete el queso, yo te estoy invitando y es una grosería que dejes el queso’. Entre ellos dos, muy divertidos, realmente lo gozaban, hicieron que me comiera el queso. Pero ya después, en frío, dije: ‘No, esto no está bien'”.
Aranza, cantante
Ante las situaciones extrañas, la intérprete del tema principal de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer” detalló cómo salió previo a que alcanzaran el éxito y a que Sergio Andrade “se volviera loco”.
“Muy a tiempo. Antes de que se volviera loco, todavía no tenían el éxito cuando sacaron ese disco de ella. Se encontraron con un grupo que se llamaba Viva voz y ellos le pidieron que le recomendaran a una cantante y él me recomendó a mí. Yo ya me estaba yendo a Chihuahua cuando él me dijo de esta oportunidad, tal vez porque se dio cuenta de que yo ya me iba… Fui y le avisé que no iba a ser más mi manager. Me empezó a gritar, vi a un Sergio que no había visto nunca, me dijo: ‘Yo me voy a encargar de que tú fracases, de que nadie te haga caso, pero además me interesas como mujer'”.
Aranza, cantante
Una vez que el escándalo estalló y llevó a prisión a Gloria Trevi y a Sergio Andrade, la familia de Aranza se vio afectada en la salud.
“Cuando mi papá se enteró del escándalo, se volvió diabético; cuando arranca el escándalo, cualquiera me hubiera dicho: ‘Es que eres una tonta’, porque yo ya era famosa y pude haber aprovechado todo eso; sin embargo, decidí no hablar del tema porque para mí, mi familia es sagrada y porque además yo no sentí, hasta después de que tome terapia, que había sido abusada, yo no sentí que me hubieran manipulado, yo me ilusioné con la idea de él porque a él casi no lo veía”.
Aranza, cantante