Aracely Arámbula fue acusada de cómplice de robo luego del altercado que protagonizara con la prensa en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Los señalamientos contra la “Chule” los hizo la reportera Nelssie Carrillo, quien afirmó que el guarura de la expareja de Luis Miguel arrebató un celular a integrantes de los medios de comunicación.
“Llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y empezó a borrar todos los videos que él había grabado. Eso se llama robo”.
Nelssie Carrillo
En entrevista con el programa Sale el Sol, Carrillo detalló cómo inició el problema con la “Chule”, quien ya emitió un comunicado argumentando que fue “hostigamiento fuera de todo pudor” el intento de grabar a los hijos que tiene con Luis Miguel.
“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo: ‘Mira, Juan, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo: ‘¿De dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo: ‘¿Qué quieres?, ¿qué grabaste con el celular?’”.
Nelssie Carrillo
Además, la reportera destacó que, pese a que la famosa afirmó que haría que su equipo de seguridad devolvería el celular, no fue así.
“Dijo: ‘Sí, no te preocupes, yo voy a hacer que le dé el celular’, pero no estaba haciendo nada para que le den el celular, ella estaba tratando de entretenerme, y que el señor siguiera borrando y metiéndose a su propiedad privada, así es Aracely”.
Nelssie Carrillo
Finalmente, destacó que la intención de la famosa, que ha sorprendido con su increíble figura, era evitar que grabaran a los hijos que tuvo con Luis Miguel, cantante al que podría llevar a juicio si no aporta para la manutención de los menores.
“Ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ése es el problema con ella”.
Nelssie Carrillo