Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, alarmó a sus seguidores al compartir un video desde la cama de un hospital. La famosa, que hace días confirmó que su padre fue encontrado culpable de violencia en su contra, no dio mayores explicaciones sobre las causas que la llevaron a ingresar a un nosocomio.
Fue con un video que compartió a través de su cuenta de TikTok, donde la conductora, que se vio inmersa en la polémica tras acusar a su padre de haberla golpeado, se dejó ver recostada en una cama de hospital, afirmando que se sentía “un poquito mejor”.
“No todo es perfección en mí y terminé en el hospital. Estoy un poquito mejor y espero estar mejor mañana”.
Araceli Ordaz, “Gomita”
Luego de publicar el video que alarmó a sus seguidores, “Gomita” recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos, quienes desearon una pronta recuperación a la conductora que ha tenido un gran cambio físico desde que saltó a la fama en la televisión mexicana.
“Bendiciones, Gomita, todo estará muy bien”, “Que te recuperes pronto, hermosa”, “Muchas bendiciones, que te recuperes pronto”, “¿Qué tienes, mi Ara? Dios te bendiga, échele ganas, preciosa”, “Nadie quiere perfección. Toda tú eres un ser extraordinario, bendiciones”, “Ánimo, Araceli, todo va a estar bien, un abrazo con buena vibra”, “Bendiciones, hermosa, échale ganitas. Ya no te malpases”, son parte de los comentarios que recibió “Gomita” de sus fieles seguidores, que se mostraron preocupados por el estado de salud de la influencer, que dijo temer por su seguridad tras la denuncia hecha contra su padre por violencia.
Después de su publicación, Araceli Ordaz, “Gomita”, compartió, ahora en sus historias de Instagram, que se encontraba fuera del centro hospitalario y descansaba junto a su novio en una cabaña para recuperarse, sin dar mayores detalles de las causas que la llevaron a ingresar al hospital.