Apio Quijano, integrante de Kabah y séptimo eliminado de “La Casa de los Famosos México”, afirmó que, tras su salida del programa, se siente desubicado, al grado de creer que hay cámaras en todos lados y de no recordar donde se encuentran las cosas en su casa.
¿Le afectó a Apio Quijano estar en “La Casa de los Famosos México”?
En entrevista con Exa, el cantante, hermano de Federica Quijano, enfatizó que la estancia en el aislamiento que representa ser parte de “La Casa de los Famosos México”, en donde participa también Wendy Guevara, es “durísimo para la mente”.
“Es durísimo para la mente. Yo ahorita, estoy todavía muy desubicado aquí afuera. Me acomodo el micrófono a cada rato, siento que hay cámaras todo el tiempo. Se te olvida tu casa, no sabes dónde tenías los calcetines”. Destacó Apio Quijano, quien, dentro del popular programa, reveló la identidad de su novio.
Además, el cantante de “La calle de las sirenas” consideró que estar en “La Casa de los Famosos México”, programa envuelto en polémica por presunto fraude, es un aislamiento “agresivo”, por lo que terminas por explotar “de todos lados”.
“Tienes que retomar ese aislamiento tan agresivo. El cerebro, por eso, empezó siendo un experimento, explotas de todos lados”, dijo en la entrevista Apio Quijano, el séptimo eliminado del programa.
Quijano, dijo que, luego de su salida del programa, no regresó a su casa de manera inmediata. Lo volvieron a aislar, por un corto tiempo, en un hotel, sin tener comunicación con el mundo exterior.
“Apenas estoy regresando porque cuando salí me volvieron a encerrar. Me dejaron en aislamiento en un hotel, sin teléfono, sin televisión, sin nada”, confesó el cantante. Apio Quijano se ganó el cariño del público durante su estancia en la llamada casa más famosa de México en la que se encuentra, también, Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y la cubana Niurka Marcos.