¡Todo va viento en popa en la relación entre el cantante Luis Miguel y la empresaria Paloma Cuevas!, quienes habrían compartido una cena en Nueva York, Estados Unidos, por el Día de San Valentín, donde se vio al famoso cantante con un nuevo look.
Reportes de medios especializados destacaron que la semana pasada, el intérprete de “Tengo todo, excepto a ti” acompañó a Paloma Cuevas a la “Gran manzana” debido a un compromiso de trabajo.
Luis Miguel es captado en Nueva York
Fue durante su estancia en Nueva York cuando la pareja pasó su primer Día de San Valentín y, de acuerdo con la revista ¡Hola!, cenaron en el Bemelman’s Bar, el piano-bar del hotel Carlyle.
A través de redes sociales, se compartió un video del “Sol” en el exclusivo bar en Manhattan.
Look renovado del “Sol”
En su regreso a España, el cantante fue captado con un look renovado, en donde luce más delgado y se encuentra junto a Paloma, de cara a su Tour 2023.
Fue a través de sus redes sociales donde el intérprete de “La incondicional” dio la primicia a sus seguidores, con el post de una fotografía del cantante acompañado del texto “Luis Miguel Tour 2023”.
En diferentes oportunidades, el empresario Carlos Bremer ha señalado que ha platicado con “Luismi”, detallando que se está preparando “con todo” y que están previstos 200 conciertos para su regreso a los escenarios.