Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae dieron el “sí, quiero” en una romántica boda que se fue celebrada este fin de semana en un palacio de Venecia y entre los invitados estaban Cara Delevingne y Julia Garner.
La ceremonia y la celebración se realizaron a puerta cerrada y en la más completa intimidad y tuvieron lugar en el impresionante Palazzo Pisani Moretta.
Y como lo informó el Daily Mail, los invitados brindaron con champán en los balcones y en la puerta, llegando en los tradicionales taxis acuáticos.
La construcción data del siglo XV, está situada en el Gran Canal, y en su interior se pueden ver frescos y cuadros de artistas como Tiepolo, Guarana y Angeli.
Anya Taylor-Joy sorprende con su vestido de novia
La protagonista de “Gambito de dama” eligió un vestido de novia en tono beige de tirantes, estilo corpiño y estaba confeccionado en tul. La tela incorporaba bordados, como un colibrí, flores así como delicada pedrería.
En el pelo se hizo un semirrecogido con dos mechones sueltos en la frente y llevó un velo blanco. Antes del enlace fue captada en los balcones del citado palacio con una bata blanca de satén y tomando un café.
A mediados de 2022, varios medios aseguraron que la pareja se había casado por lo civil en Estados Unidos, pero ninguno hizo declaraciones al respecto.
La boda celebrada en el Palazzo Pisani Moretta contó con unos 150 invitados, entre los cuales se encontraban varias celebridades como Cara Delevingne, Miles Teller, Julia Garner y Nicholas Hoult, su coprotagonista en la reciente película “El Menú”.
La actriz y el cantante comenzaron a salir en 2021, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto y en cambio prefirieron mantener su relación en secreto.
Poco después Anya dio los primeros detalles de su relación diciendo que salía con “alguien”, aunque no dijo nombres en específico; debutaron como pareja de forma oficial en el after party de Vanity Fair en 2022.