La muerte de Steph Gómez, exparticipante del programa Exatlón MX, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus (COVID-19), conmocionó a sus compañeros. El comentarista deportivo Antonio Rosique recordó, entre lágrimas, a la atleta que perdió la batalla contra la enfermedad.
“Hoy me levanto con una tristeza muy honda, muy profunda, me levanto lleno de recuerdos, de memorias, tratando todavía de asimilar la partida, la intempestiva partida de Steph”.
Antonio Rosique, comentarista deportivo.
Durante el homenaje póstumo que se le hizo en el programa Venga la alegría, Antonio Rosique le dedicó unas emotivas palabras y le prometió que en el Exatlón, programa que, se dice, tiene una maldición, siempre habrá un recuerdo de la atleta.
“Steph, hay mujeres como tú que nacieron en medio de la tormenta, hay mujeres como tú que tienen un relámpago en el corazón, que tienen un trueno en el alma y esas mujeres como tú siempre estarán con nosotros, esas mujeres nunca van a permitir que se extinga su fuego, y tu flama nunca se va a apagar mientras nosotros, los que te conocimos, te recordemos, gracias, Steph. Yo te prometo que mientras yo esté en el Exatlón siempre habrá un recuerdo para ti y siempre te tendremos presente, siempre te tendremos como ejemplo, descansa en paz y ve con Dios”.
Antonio Rosique, comentarista deportivo.
Rosique, quien se mostró afectado por la muerte de Steph Gómez, la recordó como una mujer recia, fuerte, que imponía respeto y era generosa.
“Era una mujer recia, una mujer que imponía respeto, pero que también estaba llena de cariño, una mujer grande, fuerte, que de ese tamaño era también su corazón. Era muy generosa Steph, iba y levantaba a sus compañeros, iba y te cargaba, aunque hubiera una derrota ella siempre levantaba la cabeza y esa generosidad era la que hoy nos toca tan profundamente el corazón”.
Antonio Rosique, comentarista deportivo
Además, en su cuenta oficial de Instagram, Antonio Rosique publicó una imagen de Steph Gómez, a quien deseó un buen viaje.