La familia del exMenudo Anthony Galindo dio a conocer en redes sociales que ya se está preparando para despedir al cantante tras el lamentable estado de salud en el que se encuentra como consecuencia de su intento de suicidio reportado el fin de semana pasado.
Según un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Galindo, la familia comunicó que “a pesar que en los últimos días [Anthony] seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría”, sus familiares aseguraron estarse “preparando con mucha tristeza para despedirlo”.
También informaron que “los daños sufridos por Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida”.
La publicación fue hecha por la noche del viernes, acompañada del siguiente mensaje:
“A pesar de que en varios medios estén especulando sobre el estado de Anthony sin importarles el dolor de la familia; seguimos en esta batalla. Con mínimas esperanzas pero aún con Fe en Dios… gracias a todos por seguir en Oración”.
Además de acompañarlo del link de “GoFundMe” en el que la familia busca recaudar fondos para despedirlo, la cual hasta ahora ha reunido poco más de nueve mil dólares.
En la publicación, la familia expresó su agradecimiento por el apoyo y las muestras de afecto expresadas por la situación del exintegrante de MDO.
Anthony Galindo ingresó en estado grave a un hospital de Miami, después de que intentara suicidarse el domingo pasado, según informó su familia en redes sociales, donde explicaron que el exMenudo estaba pasando por una fuerte depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios:
“Todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.
Hasta el momento se desconoce exactamente qué fue lo que ocurrió.