Rod Stewart, con pala en mano, arregló el camino que pasa por su finca y tapó los baches para que su Ferrari pudiera pasar sin problemas.
El rockero posteó en su cuenta de Instagram un par de videos donde aparece con chaleco amarillo y ayudando al personal encargado de pavimentar el camino en la región de Essex, Inglaterra.
¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!, posteó el músico de 77 años.
También relató: “el otro día había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto. Así que los muchachos y yo hemos pensado en venir aquí y hacerlo nosotros mismos”.
La estrella del rock, con la ayuda de algunos vecinos y amigos y se pusieron a arreglar una carretera que, según él, nadie más haría.
Rod Stewart es fan de Ferrari
Rod Stewart es conocido por ser un fan de Ferrari y ha sido propietario de una gran cantidad coches de la marca italiana a lo largo de los años, entre los que destaca un Enzo y un Ferrari F40, el cual vendió en 2013. Actualmente, tendría, entre otros coches, un Ferrari F8 Tributo.
El video se hizo viral y los comentarios se cuentan de a miles, entre chistes y elogios. Incluso sus hijas le pusieron corazones y aplausos.
Y entre los comentarios que generó el video está el de Lee Scott, miembro del gabinete para el mantenimiento de carreteras en el consejo del condado de Essex, quien dijo: “esto me llamó la atención esta mañana y pedí un informe oficial lo más rápido posible”. “Me esforzaré por rectificarlo”.
Con 77 años, Rod se convirtió en todo un ejemplo: después de lanzar un nuevo disco y en medio de los preparativos para su tour, puso manos a la obra para mejorar el asfalto de su barrio.