Un momento chusco le hizo pasar el viento a la famosa Bárbara de Regil cuando ante cámaras y en plena grabación, le levantó su vestido haciendo que enseñara de más.
Ante su compañero de grabación Diego Amozurrutia con quien comparte créditos en su nueva telenovela, Cabo, Bárbara de Regil sufrió la mala pasada del viento en un atardecer playero donde, durante la toma para el capítulo de estreno el viento levantó su vestido.
En las imágenes de la grabación se puede ver a una pareja interpretada por Bárbara de Regil y Diego Amozurrutia frente al mar, donde presuntamente él le hace entrega de un anillo de compromiso en una tarde romántica en la playa, cuando de pronto el viento hace volar el vestido de Regil y deja al descubierto su ropa interior.
Bárbara de Regil hace meme del incómodo momento
Sin embargo, lejos de quedar como una anécdota incómoda para la actriz, la misma Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram el “Blooper” de Cabo, donde evidentemente se le ve reír junto a su compañero cuando sus “panties” quedan al descubierto.
Los actores muy profesionalmente entendieron que fue un accidente y es evidente cómo Regil abre los ojos y se avergüenza ante el inesperado suceso, sin embargo, la intérprete de “Rosario Tijeras” lo ha tomado de la mejor manera e incluso la publicación va acompañada del audio de los memes del momento: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿Qué es eso?”, que hace de lo que podría haber sido un mal momento, solo una anécdota chistosa durante el trabajo.
Además, lejos de las críticas que podría haber al respecto, los fans de la actriz han publicado comentarios muy positivos resaltando la belleza de Regil y entendiendo que a todos les puede suceder sean o no, gente de la farándula.