Anne Hathaway se robó las miradas en la Semana de la Moda de París al acudir a un evento con un minivestido de tirantes con pedrería, detallado con lentejuelas doradas y negras, y acompañado de unos leggings y calzado en animal print, pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue cuando acudió a un antro de la capital francesa.
La actriz de “El diablo viste a la moda” visitó un antro en París y, al ritmo de “Lady Marmalade”, se robó las miradas de los que estaban presentes con sus movimientos de baile, entre ellos, su esposo Adam Shulman, y después de los millones de internautas que disfrutaron de sus pasos.
El video publicado dura sólo unos pocos segundos, pero la felicidad que demuestra la actriz, de 40 años, ha enamorada a las redes y, hasta el momento, acumula más de 12 millones de reproducciones.
Lo anterior hizo que los usuarios en redes comenzaran a generar opiniones, en su mayoría positivas, pues comentaron que lucía muy joven y bella disfrutando del baile.
Así reaccionó Twitter ante el baile de Anne Hathaway
El video de Anne Hathaway bailando “Lady Marmalade” causó tanto revuelo en Twitter, que su nombre se volvió tendencia y así reaccionaron los usuarios.
Así encantó Anne Hathaway en París
La popular actriz acudió, como muchas otras celebridades, a la Semana de la Moda de París, y estuvo presente en el desfile de alta costura de Valentino; posterior a éste, asistió a una fiesta donde fue grabada bailando con gran felicidad.
La llegada de Hathaway al desfile causó revuelo, pero lo hizo, no tanto por su vestido, sino más bien por las medias que lució. Acorde con el resto del atuendo y apostando todas sus cartas a un solo estampado, vistió unas medias que reinterpretan las de estilo fantasía que vuelven este año.
La elección de la intérprete se trata de otra apuesta más que simula también con pedrería la piel del leopardo. Una llamativa opción que combinó, a juego, con unos zapatos de salón terminados en punta y un clutch con el mismo print, y con pendientes largos que dejó ver con su melena suelta recogida tras su oreja.