La historia de Anna Sorokin o Anna Delvey inspiró la serie “Inventando a Anna” que se transmitió en Netflix el año pasado, y el papel fue interpretado por Julia Garner, y tras el éxito que significó el programa, ahora la mujer que se hizo pasar por una millonaria heredera consiguió el permiso para tener su propio reality show mientras continua bajo arresto domiciliario.
El reality llevará por nombre “Delvey’s Dinner Club” y será un espacio en el que la joven rusa que inspiró la serie de Netflix compartirá cenas con ilustres personalidades en su apartamento en East Village de Nueva York, donde cumple su sentencia.
“No hay nada como la experiencia de reunir a un grupo de amigos seleccionados para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria”, explicó Anna, según el portal Page Six.
“Delvey’s Dinner Club” será producido por las compañías Wheelhouse Entertainment y Butternut. “Todos estamos desesperados por saber quién es realmente Anna”, indicó Courtney White, directora ejecutiva de Butternut.
“Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con Wheelhouse y Butternut para llevar mi visión a un público más amplio y compartir una visión de la verdadera Anna Delvey“.
Anna Sorokin
¿Por qué fue encarcelada Anna Sorokin?
Anna Sorokin fue sentenciada en 2019 a una pena de cuatro a 12 años de prisión, después de que fue encontrada culpable de varios cargos relacionados con sus estafas realizados a la alta sociedad de Nueva York, que incluyen hospedaje en hoteles y facturas en restaurantes de lujo que nunca pagó.
En 2021 fue liberada por su buen comportamiento, pero los agentes de inmigración volvieron a arrestarla por quedarse más tiempo del permitido en su visado. Desde entonces permanece en arresto domiciliario hasta que se resuelva su caso de deportación.