Una de las principales características del festival Pal’Norte es que es un sitio que permite la convivencia natural de proyectos musicales muy distantes como fue el caso de Anitta y Blink 182 que fueron parte de los actos estelares del segundo día.
Anitta festeja su cumpleaños con pastel, mariachi y beso Peso Pluma en el escenario de Pal’Norte
Anitta, la reina brasileña de música actual, fue la encargada de dar cierre al escenario Tecate Original el cual inundó con su sensualidad y su música que desató el baile al máximo sin importar el cansancio de los asistentes.
Con bellakeo intenso, Anitta llevó la noche al punto máximo, un show especial que coincidió con su cumpleaños número 31, por lo que el público le demostró su afecto al cantarle “Las Mañanitas”.
La sorpresa fue mayor cuando apareció en el escenario un mariachi acompañados del mexicano Peso Pluma quien cargó un pastel con forma de un trasero con tanga.
Después de la clásica mordida llegó el momento más sorprendente cuando Anitta y Peso Pluma se besaron en la boca ante el ruto de emoción de la gente.
Así fue como Anitta brindó una noche inolvidable de Pal’Norte con temas como “Envolver”, que incluyó su famoso paso, además de canciones como “Bellakeo”, “Mil Veces”, “Funk Rave”, “Bellakita”, “Dowtown” y “Me Gusta”.
Blink 182 salda deuda con Pal’Norte y lo hace con creces
La banda californiana Blink 182 fue el proyecto encargado de cerrar la segunda jornada del festival regio, con una noche que dejó a su fanáticos más que satisfechos, quienes tuvieron que esperar más de una año debido a la cancelación de la gira del año pasado debido a una fractura del baterista Travis Barker.
La banda que tenía casi 20 años de ausencia en tierras mexicanas regresó a demostrar que durante estas dos décadas ya no son los “adolescentes” rebeldes y se han convertido en muy buenos músicos que pueden brindar un espectáculo de gran nivel de ejecución musical.
Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker brindaron la nostalgia a los fanáticos quienes desde muy temprano soportaron el sol y el cansancio de llegar hasta ese punto para escuchar temas como “The Rock Show”, “Aliens Exist”, o “I Miss You”.
Entre bromas, incluso sobre el mito de las relaciones entre primos en Monterrey, la banda fue dando forma a un espectáculo que llegó a su pináculo con los temas: “What’s My Age Again?”, “First Date” y “All the Small Things”.