Anitta, Burna Boy y Alesso pusieron a vibrar al Atatürk Olympic Stadium de Estambul antes de la final de Champions League entre Manchester City e Inter.
Burna Boy y Anitta abrieron el show de la Champions League
Burna Boy fue el encargado de inaugurar el número musical de la noche. Acompañado de múltiples bailarines vestidos de negro, abrió la actuación de Anitta.
Inmediatamente, la brasileña comenzó con su éxito mundial “Envolver“. La cantante de talla mundial salió al escenario con un atuendo azul.
Entre llamaradas, Anitta llevó la vibra latina a Estambul. Aunque los aficionados no cantaban sus temas, coreaban y gritaban al ritmo de la música.
Alesso complementa el espectáculo en Estambul
El siguiente en salir a escena fue Alesso, el DJ sueco, quien volvió locos a los europeos con “Heroes (we could be)“. De esta forma, los tres artistas repartieron protagonismo en el “Kick-Off Show“.
Cabe destacar que los tres músicos tuvieron 10 minutos en el escenario. Suficiente para interpretar una canción por cada uno. Inmediatamente después comenzó el protocolo para dar paso al futbol.
Posteriormente, el pianista Adam Gyorgy interpretó el himno de la Champions League mientras los jugadores de Inter y Manchester City saltaban al terreno de juego.
Anitta y los artistas que han estado en la Champions League
Anitta, Burna Boy y Alesso se unen a una amplia lista de artistas que han tocado en el Kick Off Show de la Champions League, entre ellos:
- Dua Lipa
- Black Eyed Peas
- Camila Cabello
- Imagine Dragons
De esta forma, la Champions League está tratando de emular el modelo de Super Bowl con actos musicales en sus partidos definitivos de la temporada.