¿Anquelique Boyer estará entre dos amores… o tres? Lo cierto es que la actriz fue criticada por una foto en la que posó junto a dos hombres, imagen que desató comentarios con los que la cuestionaron sobre su relación con Sebastián Rulli.
Hace tan sólo unas semanas, Rulli había reaccionado a las fotos en bikini de su novia y ahora usuarios de internet se preguntan si ¿está todo bien en casa? por las fotos de la estrella de telenovelas con dos hombres debido a que ninguno de ellos es al que le ha declarado mucho amor.
La foto de Angelique Boyer con dos hombres… ¿y Sebastián Rulli?
Y a todo esto, ¿quién acompaña a Angelique Boyer en la polémica foto? La protagonista de la telenovela “El amor invencible” no cometió ningún pecado y aún así no se salvó de las críticas porque aparece abrazada por dos hombres.
Angelique posó junto a sus compañeros del melodrama, Daniel Elbittar y Danilo Carrera, en la imagen. Eso es lo que pasó.
“Este triángulo, lo que viene es candela”
Se lee en el mensaje con el que Elbittar acompañó la foto
En la postal, el trío se deja ver muy feliz y se abrazaron con la playa de fondo. Boyer luce un bikini amarillo y no fue indiferente a la publicación de su compañero.
“Top mis compañeros. Soy muy afortunada”
Fue la reacción de Angelique Boyer
Los protagonistas viajaron a Mazatlán, Sinaloa, para grabar algunas escenas de la telenovela y a su comentario, con el que agradece los compañeros de trabajo que tiene, algunos usuarios de redes sociales respondieron preguntándole por su novio en la vida real Sebastián Rulli:
- “¿Y Sebastián dónde andará, ¿y qué dirá de estas fotos?, no creo que le gusten mucho?”
- “Sí eres afortunada pero por tener a Sebastián Rulli de novio, valóralo”
- “Eres más afortunada de tener a Sebastián Rulli de novio, que estar con estos dos, no lo vayas a perder”
- “Angelique hasta le agarra las pompas, como que se le olvidó Sebastián”
Quizá Boyer no responda a los comentarios que generó su imagen. La actriz tiene una relación de más de ocho años con Sebastián y además de que se intercambia mensajes de amor, la pareja presume constantemente las fotos de sus viajes.