Angelique Boyer estaría embarazada… o al menos eso es a lo que apuntan los rumores desatados por un video que compartió Sebastián Rulli para presumir uno de sus viajes. Los actores con un noviazgo de casi 10 años podrían convertirse en papás.
Por las imágenes que publicó Sebastián Rulli se cree que Angelique Boyer está embarazada. El actor ya tiene un hijo, de nombre Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano.
[TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek o Angelique Boyer: ¿cuál versión de “Teresa” te gustó más?]
¿Angelique Boyer está embarazada? Video desata rumores
Por un video en el que Angelique Boyer aparece de vacaciones con Sebastián Rulli, los fans de la pareja comenzaron a sospechar sobre un posible embarazo de la actriz de “Teresa”.
Sebastián, novio de Angelique, publicó la grabación en la que para algunos, la actriz luce un bulto en su pancita. Los enamorados se encontraban de vacaciones en Nerja, España.
El actor compartió el clip en su cuenta de TikTok y en realidad Boyer aparenta tener un bultito porque lleva puesta una playera de talla grande. Su vestimenta contrasta con lo que regularmente suele usar, que son atuendos ajustados o sus impactantes bikinis.
Ante las especulaciones de que Angelique Boyer se encontraba en la dulce espera, la intérprete publicó una fotografía con la que al parecer aclaró que todo fue un rumor.
En la imagen se encuentra tomando de un jarrón de cerveza. Su consumo de alcohol sería la prueba de que no espera bebé, pues a las mujeres embarazadas no se les recomienda tomar.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: El arte del amor: Susana Zabaleta comparte foto con Ricardo Pérez, 30 años menor]
La ilusión de que Angelique Boyer estaba embarazada surge poco después de que los actores aclararan que se encuentran juntos, luego de que se dijera que atravesaban por un distanciamiento que podía terminar en su ruptura.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 cuando ambos participaron en “Teresa”. Fue hasta 2014 cuando, después de ser pareja en algunas telenovelas, se dieron una oportunidad en el amor. Su relación pasó de la pantalla a la vida real y surgió cuando coincidieron en el melodrama “Lo que la vida me robó”.