La actriz Angelique Boyer compartió una serie de fotografías donde presume su envidiable figura con un bikini donde fue sorprendida con el beso de un misterioso “guapo” que provocó los celos del propio Sebastián Rulli.
Angelique Boyer es una actriz que suele compartir muchos detalles de su vida a través de las redes sociales, y está vez lo hizo decidió compartir unas fotos en un bikini azul y el momento en que la sesión fotográfica fue interrumpida por un misterioso “guapo” que llegó directamente a besarla.
En las imágenes se puede ver a Angelique Boyer disfrutando de un día soleado, luciendo un bikini mientras se encuetra recostada en el piso, cuando fue iterrupida por un perrito negro que llegó a besarla.
El perrito se acercó a la actriz mientras era fotografiada por su pareja, Sebatián Ruli y le plantó tremendo beso a Angelique, incluso el propio actor argentino comentó que el perrito intentaba ponerlo celoso.
Sebatián Ruli comentó la publicación con un mensaje que decía: “El guapo me quiere poner celoso!!”.
El perrito negro al que Boyer se refirió como “guapo” tambien robó suspiros y generó alegres comentarios de sus seguidores.
Además de los comentarios positivos para el perrito que se coló en la sesión fotográfica, las imágenes suman más de 500 mil likes en las pocas horas que llevan en Instagram.
Angelique Boyer es una de las actrices que le gusta de compartir detalles de su vida como sus outfits, sus looks y hasta momentos de su vida en pareja.