Se sabe que la última voluntad de la actriz Angelinez Fernández, quien interpretó a “La Bruja del 71” en el programa “El Chavo del 8” fue ser sepultada junto a su amado “rorro”, Ramón Valdés, “Don Ramón” y su deseo le fue cumplido. ¿Será que hizo esta petición porque entre ellos hubo un romance en la vida real?
Paloma Fernández, hija de la fallecida Angelines Fernández, “Doña Cleotilde” (La Bruja del 71), en uno de los programas más queridos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, habló sobre la verdad del presunto romance en la vida real entre su madre y Ramón Valdés.
Se dice que Ramón Valdés, uno de los hermanos de la dinastía Valdés, también integrada por Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “Loco” Valdés, habría despertado el amor de Angelines Fernández fuera de las cámaras y no sólo en el estudio de grabación como ocurría con “La Bruja del 71” y “Don Ramón”. A todo esto, la hija de Angelines Fernández, Paloma, reveló:
“Sé que se tuvieron mucho cariño, un cariño y mucho respeto”
Ante estas palabras, Paloma Fernández dejó claro que entre ellos sólo existió una muy bonita amistad. La hija de Angelines habló sobre este tema en el programa “Con Permisito dijo Monchito”, espacio que se transmite en YouTube.
“Yo no sé si a ti te pase, pero a mí me enferma, me provoca mucho enojo, porque ha habido periodistas que inventan que ellos dos tenían una relación”
Paloma Fernández, hija de la actriz Angelines Fernández
Sobre lo que anteriormente contó Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, en las redes sociales, que Angelines fue la única integrante de “El Chavo del 8” que fue al velorio del actor y se la pasó muchísimo tiempo a su lado mientras expresaba: “mi rorro, mi rorro”, Paloma también tiene una respuesta.
“Yo no dudo que mi mamá de verdad haya llorado a Ramón por el cariño que se tenían, pero de ahí a otra cosa, osea dices: ‘qué hacen y qué dicen por vender’. Todas las expresiones que siempre tuvo mi mamá de Ramón fueron de verdad, con mucho cariño entre ellos; yo creo que para ellos y hasta para cualquier otro actor cercano sino me equivoco, cuando ven que fallece un compañero, lo sienten, yo me imagino que mi mamá sintió siempre la muerte de Ramón”
Paloma Fernández
Para la hija de Angelines, su madre pasó mucho tiempo llorando junto al féretro por el gran cariño y amistad que hubo entre ellos a lo largo de muchos años.