Angelina Jolie y Brad Pitt no sólo han sido una de las parejas más envidiables de Hollywood, sino también unos padres ejemplares. Ambos lograron conformar una familia multirracial. Y es que, de sus seis hijos, tres son adoptados y tres más son hijos biológicos de la pareja.
Maddox, Pax y Zahara, son los tres hijos adoptivos de la pareja, y también los más grandes de la familia Pitt Jolie. Mientras que Shiloh, Vivienne y Knox Leon, son los tres hijos biológicos y los más pequeños.
¿Quiénes son los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?
Maddox
Maddox es el primer hijo adoptado de la pareja. Nació en Camboya en 2001 y fue adoptado por la pareja en 2006.
Actualmente tiene 21 años y ha trabajado como productor ejecutivo. Su primera participación en el mundo del cine fue en la película “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya”. Cinta en la que Angelina Jolie fue la directora.
Según la prensa internacional, Maddox estudia Bioquímica en Universidad Yonsei de Corea del Sur.
Además, tiene una fundación iniciada por Angelina y Brad en Camboya, llamada “Fundación Maddox Chivan Jolie-Pitt”.
Pax
Pax es el segundo hijo mayor de la expareja. Tiene 18 años y tiene una especial inclinación por la música. Nació en Vietnam en 2023 y fue adoptado a los cuatro años por la pareja de actores.
Entre sus pasiones está el arte digital, donde se ha desempeñado bajo el pseudónimo “Embtto”. Realiza piezas de corte abstracto, utilizando “un proceso digital y de técnica mixta”.
Según la revista Elle, las obras de arte del segundo hijo adoptivo de Angelina Jolie alcanzan precios que van desde los 4 mil 800 hasta los 27 mil dólares.
Zahara
Zahara nació en Etiopia, en el seno de una familia en extrema pobreza. La madre biológica de la pequeña, Mentewab Dawit, no sabía qué hacer con ella, ya que no tenía los recursos para mantenerla y criarla, por lo que decidió darla en adopción.
Cuando fue adoptada por los actores, Zahara presentaba desnutrición y estuvo al borde de la muerte cuando nació.
Actualmente estudia en la Universidad Spelman en Estados Unidos y trabaja a lado de Angelina en causas benéficas a favor de las mujeres. También es líder mundial de la educación de mujeres afrodescendientes, a quienes ayuda en su desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo.
Pero eso no es todo, Zahara también tiene su propia línea de joyería, cuyos trabajos son realizados a mano y ha participado en algunas producciones cinematográficas de Jolie.
Shiloh
Shiloh es la cuarta hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero la primera de los tres hijos biológicos de la pareja. Además, de ser la más conocida por el increíble parecido que posee con ambos actores y por haber destacado a sus 17 años en varias alfombras rojas.
Nació en Namibia en 2006 por decisión de la pareja. Tras su nacimiento el Museo de Cera de Madame Tussaud en Nueva York hizo su propia escultura en cera, siendo el primer bebé famoso en ser inmortalizado.
Desde pequeña fue el foco de atención de los medios, pues durante mucho tiempo se mostró luciendo looks más masculinos, por lo que se cuestionó a la pareja sobre si su primogénita era transgénero. No obstante, en 2021, Shiloh sorprendió al mostrarse con un look mucho más femenino, aunque siempre conservando su sello particular.
Vivienne y Knox
Vivienne llegó a este mundo en compañía de su mellizo Knox, ambos de 14 años actualmente. Vivienne debutó en el cine a los 4 años, concretamente en la película “Maléfica”, interpretada por Angelina. Ya que, según se dijo era la única niña que no le tenía miedo.
Por su parte, Knox es el varón más pequeño de la familia Jolie Pitt, y llegó al mundo de la mano de su melliza Vivienne. Sin embargo, es el menos apegado a los reflectores y gran parte de su vida se la pasado lejos de las cámaras y la vida pública.
Ambos fueron educados en casa y practican actividades como fútbol, skateboarding y defensa personal.