Angelina Jolie protagoniza un gesto inolvidable en la alfombra roja de Venecia
Angelina Jolie acudió al Festival de Cine de Venecia donde presentó “Maria”, película donde interpreta a la soprano Maria Callas, y que por su actuación recibió una ovación de 8 minutos.
La presencia de Angelina Jolie en Venecia llamó la atención por su look cuando llegó a la alfombra roja portando un vestido largo de color arena metalizado con escote que dejaba sus hombros al descubierto y acompañó la prenda con una estola de piel.
Pero también la actriz de Hollywood capturó las miradas cuando en plena alfombra roja se detuvo para saludar al escritor italiano Pasqualino Esposito, quien está postrado en una cama debido a la enfermedad de ELA que padece.
La actriz no solo se detuvo para platicar con él, sino que se arrodilló para quedar a su altura, tomando sus manos en un gesto muy cariñoso.
TE PUEDE INTERESAR: Angelina acusa a Brad Pitt de querer comprar su silencio en caso de abuso
El escritor quedó emocionado con la actitud de la actriz y así lo reveló para “The Hollywood Reporter”: “es una persona muy buena, es maravillosa. Pocas personas son como ella”. Tras este emotivo saludo, la intérprete siguió sus pasos mientras la multitud allí congregada alababa su gesto.
Según varias fuentes, Pasqualino Esposito se ha convertido en habitual en el Festival de Cine de Venecia en los últimos años y ha conseguido un lugar en la alfombra roja para saludar a las estrellas de Hollywood.
Hay que recordar que la actriz ha destacado siempre por su lado solidario, que desarrolló durante más de 20 años vinculada a la Agencia de la ONU para los Refugiador (ACNUR).
Angelina Jolie fue embajadora de Buena Voluntad de 2001 a 2012, luego enviada especial de 2012 a 2022. Además, a través de sus redes sociales, ha dado voz a conflictos como el de Afganistán.