Angelina Jolie posó cubierta de abejas para crear conciencia sobre la conservación en el Día Mundial de la Abeja.
Las fotografías fueron para National Geographic con la finalidad de crear conciencia sobre la preservación de las abejas.
“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un problema que podemos manejar”.
Angelina Jolie
La actriz dijo que todas las personas pueden intervenir y poner un grano de arena para mejorar la conservación de este insecto.
Las fotografías fueron tomadas por Dan Winter y la famosa aparece sentada con un vestido blanco que tiene bajo los hombros.
En las imágenes se puede apreciar a varias abejas que caminan sobre su cuello, pecho, clavícula, barbilla y mejillas.
Angelina Jolie reveló que no se bañó tres días antes de la sesión, ya que le advirtieron que el olor de shampoo o jabón hubiera confundido a las abejas.
La famosa también contó que durante la sesión de fotos sintió como una abeja le caminaba por todo el cuerpo, por lo que tuvo miedo de que la picaran.
“Tuve una que se me metió debajo del vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias”, agregó.
A pesar de esto, señaló que fue encantador estar tan conectada “con esas hermosas criaturas”.
“Tienes que estar realmente quieto y en tu cuerpo, en el momento, lo que no fue fácil para mí. Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue que esta criatura es vista como peligrosa”, dijo la actriz.
Angelina Jolie designada madrina de Women For Bees
Angelina Jolie fue designada como la madrina de Women For Bees, programa lanzada por la UNESCO y Guerlain.
Este programa sirve para capacitar y apoyar a las empresarias apicultoras de todo el mundo, para que puedan contribuir con lo que puedan.
“Tengo seis hijos y están sucediendo muchas cosas y no sé cómo ser la perfecta en nada. Entonces, si podemos ayudarnos unos a otros para decir: ‘Este es un camino a seguir, simple, y esto es algo que puedes hacer con tus hijos”, expresó Angelina.