Salma Hayek sigue apagando velitas por sus 55 años, que cumplió el día de ayer 2 de septiembre, y uno de esos festejos tuvo un momento muy divertido al lado de su coestrella de “Eternals”, Angelina Jolie.
La actriz veracruzana compartió un video en su cuenta de Instagram donde varias personas dicen el clásico: “¡mor-di-da!, ¡mor-di-da!, ¡mor-di-da!”, y entre ellas, se encontraba Angelina Jolie.
Las dos actrices, que veremos en la próxima película de Marvel, compartieron un divertido momento cuando Angelina Jolie coreaba el tradicional “¡mor-di-da!“, mientras colocaba su brazo izquierdo sobre la cabeza de Salma para empujarla hacia el pastel.
Antes de empujar a Hayek hacia el pastel, Jolie voltea ver a Sami Hayek, hermano de la actriz mexicana, para decirle cómo hacerlo.
Junto al video, la actriz cumpleañera posteó: “Mi hermano Sami y yo enseñándole a #anjelinajolie cómo se hace la mordida!”.
La intérprete de “Maléfica” se divirtió durante el festejo de la clásica “mordida”, eso sí, apenándose un poco por haber empujado a su amiga hacia el pastel.
Hasta el momento, el video lleva más de un millón de reproducciones y acumula más de 3 mil comentarios en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, la cual tiene más de 8 millones de seguidores.
Justo ayer, para festejar su cumpleaños, la veracruzana publicó en su Instagram una foto donde sale con un bikini azul mostrando su espectacular figura, y con la leyenda de “lista para nuevas aventuras”.
La clásica “mordida” a nivel mundial
La clásica “mordida” durante el festejo de cumpleaños es una tradición muy mexicana, algo muy arraigado en la cultura; sin embargo, extranjeros que radican en el país adoptan esa divertida costumbre y la llevan a su país, o cuando festejan el cumpleaños con sus connacionales.
Así fue el caso del futbolista francés André-Pierre Gignac, cuando uno de sus compañeros de la selección francesa cumplió años durante su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio y les enseñó la clásica “mordida”.
Igual, en un futuro, Angelina Jolie adopta esta bonita tradición y la hace más popular alrededor del mundo.