Angelina Jolie sorprendió a sus fans cuando se confirmó su participación en la nueva entrega de “Maléfica”, pero los ánimos decayeron cuando informó que este podría ser su último proyecto y dejar Hollywood.
De acuerdo con una entrevista que concedió Angelina Jolie a The Wall Street Journal, la actriz de 48 años dijo que podría retirarse de la actuación y este sería uno de sus últimos proyectos cinematográficos.
Y es que, a pesar de tener varios proyectos en desarrollo, Jolie confesó que entre sus planes está abandonar Los Ángeles y el showbiz, pues considera que Hollywood “no es un lugar sano”; asegura estar en busca de autenticidad, algo que ya no encuentra aquí.
[TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie será Maria Callas en la nueva cinta de Pablo Larraín]
“Hoy no sería una actriz. Cuando estaba empezando, no había tanta expectación de ser tan pública, de compartir tanto”, señala Angelina sobre su experiencia personal en los últimos años.
La actriz reveló que “prácticamente no tiene una vida social” viviendo en Los Ángeles debido a la atención no deseada que recibe cada vez que sale, tanto de la prensa como de los fans.
Jolie añadió en su entrevista que planea dejar Los Ángeles para siempre y pasar más tiempo en su casa en Camboya. “Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré en cuanto sea posible”, dijo Jolie.
La última vez que Angelina Jolie estuvo en la pantalla grande fue en 2021, cuando interpretó a Thena en”Eternals”, aunque la actriz se ha mantenido alejada de la actuación en los últimos años, próximamente interpretará a Maria Callas en “Maria”, la biopic de la famosa soprano dirigido por Pablo Larraín.