“Ya basta”: Angélica Vale explota ante críticas y desmiente demanda contra Gala Montes
Angélica Vale estalló luego de que se afirmara que buscaría demandar a Gala Montes por el uso del apodo de “La novia de México”, mote que, por años, ha tenido su madre, Angélica María.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, negó esa versión que ha circulado recientemente y pidió detener los comentarios negativos y de odio que ha recibido por parte de los cibernautas.
“Ya basta de tanta tontería. Nunca he hablado mal de nadie, jamás lo haría, mucho menos demandar a alguien por un título… Aquí no hay mala onda contra nadie”, escribió la famosa.
[TE PUEDE INTERESAR: “Voy a defender tu nombre”: Angélica Vale demandaría a Gala Montes por título de “La novia de México”]
La protagonista de “La fea más bella” aseguró que han sido blanco de críticas y acusaciones por un chisme, por lo que pidió le “bajen dos rayitas”. Además, destacó que ésas serían sus únicas declaraciones, pues ni ella ni su madre han construido su carrera a base de escándalos.
“Pero ya bájenle 2 rayitas… Yo sólo me dedico a entretener, a que la gente se divierta con mi trabajo. Ni mi madre ni yo hemos sido jamás de escándalos y no comenzaremos a ahora. Ya no hablaré más de este tema”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Se blindó? Angélica María habría registrado “La novia de México” para que Gala no lo use]
Angélica Vale aseguró que a ella, a su madre y a Gala Montes las une la edad en la que empezaron una carrera en el mundo del entretenimiento. Y destacó que el público tiene amor para todos.
“Los títulos los pone el público, en eso sí estamos de acuerdo, el público siempre ha mandado. Sé que hay mucho amor para mi mamá, para mí y también para Gala, que nos une el hecho de haber empezado desde muy chicas nuestras carreras”.
Aunque aceptó que en una entrevista dijo que defendería el título de su mamá, destacó que esas declaraciones fueran hechas desde el sentido del humor.
“Sí, dije en una entrevista que ‘La novia de México’ era mi mamá, y que de broma se defendería, nunca tirándole mala onda a nadie”.