Angélica María cuenta lo que tuvo que pasar para estrenar “Una Navidad no tan padre”

“Una Navidad no tan padre” se estrenó el 21 de diciembre en Netflix. Foto: Instagram.

Una Navidad no tan padre” es una comedia familiar protagonizada por Angélica María, Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jacky Bracamontes. Se estrenó el 21 de diciembre en Netflix después de varios imprevistos durante su rodaje.

“Fue superconflictivo hacerla, todo lo demás fue maravilloso y trabajamos increíble”.

Angélica María, actriz.

A los pocos días de comenzar a grabar “Una Navidad no tan padre” tuvieron que suspender el rodaje por la pandemia de COVID-19: “nos dijo la gente de la producción que íbamos a tener que dejar de trabajar 15 días por el coronavirus, total fueron cinco meses”, reveló Angélica María en entrevista exclusiva para UnoTv.com.

Una vez que retomaron la grabación de la secuela de “Un padre no tan padre”, Héctor Bonilla tuvo un accidente en el set y se fracturó el fémur.

“Era un lugar con muchas piedritas y Héctor se tropezó, se cayó y se rompió la pierna, tuvo que operarse y tres meses después pudimos volver a trabajar”, aseguró la “Novia de México”.

Héctor y yo somos amigos desde hace 50 años”: Angélica María

Angélica María confesó que conoce a Héctor Bonilla desde hace más de 50 años: “es una persona graciosísima, es muy culto y un gran ser humano”.

Añadió que fue “maravilloso” volver a trabajar juntos y jugar a lo que tanto les gusta que es actuar y hacer películas.

“Héctor aguantó como los grandes el dolor de la pierna y estuvo al pie del cañón, actuando mejor que nunca, fue muy difícil pero extraordinario a fin de cuentas”, declaró Angélica María.

¿De qué trata “Una Navidad no tan padre”?

Héctor Bonilla interpreta nuevamente a Don Servando, un señor que por su fuerte carácter suele no caerle bien a las personas. Él y su familia deciden viajar al Caribe para pasar la Navidad al lado de la tía Alicia (Angélica María).

El gran problema se desata cuando la tía Alicia manifiesta que quiere celebrar el 24 de diciembre de manera tradicional y Don Servando quiere festejar con Santa Claus.

Este par de viejitos se harán una serie de sinvergüenzadas con tal de hacer su voluntad, es muy divertida y suceden cosas comiquísimas en “Una Navidad no tan padre”, finalizó la entrevista Angélica María.

Qué opinas