Al parecer, Ángela Aguilar tiene nuevo novio y los reflectores apuntan al jugador de la NFL, Josh Ball. De acuerdo con algunos mirones, la cantante y el deportista han dado pistas de su romance con detalles que intercambian en sus publicaciones de redes sociales.
En cuanto al amor, Ángela Aguilar fue el blanco de una polémica durante su relación con el compositor Gussy Lau porque se filtraron fotos de ellos besándose, que provocaron que emitiera un mensaje en el que expresó haberse sentido incómoda y violentada sobre su intimidad.
¿Ángela Aguilar tiene nuevo novio? Dicen que es el jugador de la NFL, Josh Ball
Ángela Aguilar, a quien criticaron por su comentario sobre ser 25% argentina, tendría nuevo novio. A la cantante de “Qué agonía” se le relaciona sentimentalmente con el jugador de la NFL, Josh Ball.
El programa de YouTube, “ChismeNoLike” empezó el rumor sobre el posible noviazgo de la hija de Pepe Aguilar y el jugador.
Josh Ball y Ángela han sido muy vigilados en redes sociales y es en estas plataformas en las que darían pistas de que sí son novios.
De acuerdo con el programa, la primera de ellas es que ambos compartieron una foto de la que coincide el mismo fondo, situación que da a entender que pasaron un momento juntos. Los conductores aseguraron que se trata del departamento de los Aguilar en Houston, Texas.
No todo queda ahí, en varios medios de comunicación se ha mencionado que la interacción entre ellos en las redes sobresale porque se dejan emojis melosos como corazones o flores.
Josh ha dejado varios corazones y flores en las publicaciones de Ángela, gesto que levanta las sospechas de su noviazgo.
¿Quién es Josh Ball, el novio de Ángela Aguilar?
Por otra parte, mientras es conocida la carrera de Ángela Aguilar en la música mexicana, sobre su novio destaca, en lo profesional, que desde 2021 figura como tackle ofensivo de los Dallas Cowboys, seleccionado durante el cuarto draft de la NFL de hace dos años.
Mientras que, previamente, Ball jugó en los equipos de la Universidad Estatal de Florida, así como del Butler Community College, en Kansas, y la Universidad Marshall, en Virginia.
Sin embargo, el jugador fue excluido del programa de futbol de la Florida State University tras varias acusaciones de violencia y maltrato físico, y es que en 2018 fue acusado de al menos 11 incidentes de violencia doméstica contra su expareja, quien además interpuso una orden de restricción en su contra.