Después de que se filtraran las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau, se dice que la cantante ya habría terminado su romance con el compositor y esto se debe a un comentario que hizo sobre ellos José Manuel Figueroa.
Ángela Aguilar optó por dar explicaciones sobre las imágenes en las que aparece besando al autor de temas como “Ahí donde me ven” y “De los besos que te di”. La hija de Pepe Aguilar expresó que se sentía defraudada y vulnerable por la situación que ella prefería mantener en privado: su relación con un hombre 15 años mayor.
¿Ángela Aguilar y Gussy Lau ya terminaron?
El reciente mensaje que lanzó José Manuel Figueroa a Ángela Aguilar y René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, despertó la intriga sobre la posibilidad de que su romance terminó; señaló que a pesar del escándalo, espera que triunfe el amor.
Además, el hijo de Joan Sebastian comentó en el programa “Despierta América” que él ya sabía de la relación.
“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos bien chismosos”
José Manuel Figueroa
Figueroa agregó que admira a Gussy Lau por su trabajo como compositor.
“Eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más ch**gonas, canciones mejores, mucho mejores, te mando un abrazo”
José Manuel Figueroa
La canción que Gussy Lau dedicó a su novia Ángela Aguilar
José Manuel también indicó que Gussy Lau compuso una canción sobre su noviazgo con Ángela Aguilar y es “Míranos ahora”, de Calibre 50, que fue estrenada en marzo del 2022.
El tema con dedicatoria especial habla de un romance al que no le pronosticaban que iba a durar y también destaparía que la cantante y el compositor han estado saliendo desde hace meses y no semanas, como Lau lo había contado.
“Míranos ahora” dice:
Dónde se metieron
Que yo no los veo por ningún lugar
Los que nos dijeron
Tres o cuatro meses, cuando mucho
Van a durar