La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, rompió el silencio y decidió levantar la voz sobre las supuestas fotos íntimas con las que se le ha relacionado y que, en días recientes, cibernautas en redes sociales debaten sobre si se trata de ella o no.
¿Las imágenes son de Ángela Aguilar?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Pepe Aguilar publicó un mensaje con el hashtag #LeyOlimpia para aclarar que las imágenes son falsas y que en realidad son fotomontajes, que sólo buscan agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.
¿Qué acciones tomará la cantante?
La famosa, de 19 años de edad, aseguró que el polémico caso se lo dejará a su equipo de abogados, para que ellos tomen las acciones legales y pertinentes, ante este tipo de acoso virtual.
¿Qué expresó Ángela Aguilar sobre el trabajo de las mujeres?
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes sobre mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”.
Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Se roba suspiros! Ángela Aguilar presume sexys fotos en redes
Ángela Aguilar, quien hace unos meses fue criticada por decir que era 25% argentina, agradeció a sus seguidores por el amor y el cariño que le han ofrecido a lo largo de su carrera, y manifestó que siempre hay que alzar la voz.
En días anteriores, usuarios en redes sociales opinaron que, actualmente, Ángela Aguilar luce una larga cabellera, a diferencia de las fotos que han aparecido últimamente; por ello, desataron dudas estas supuestas imágenes íntimas.
¿Qué es la Ley Olimpia?
La Ley Olimpia, que fue publicada en junio de 2021, busca frenar y castigar la violencia digital hacia las mujeres, penalizando el acoso y la difusión de los llamados “packs”, que son imágenes, videos o audios con contenido sexual sin consentimiento de las víctimas.
Con ella se obliga a la autoridad competente a bajar o bloquear de los espacios publicados los contenidos difundidos sin consentimiento de las personas denunciantes como medida de precaución e inhibición de la conducta conocida como violencia digital.