Ángela Aguilar habló sobre el momento en el que se le cayó la falda cuando estaba en una presentación en vivo. La cantante dio su versión sobre la escena que fue captada en un video y se hizo viral en las redes sociales.
La hija de Pepe Aguilar, quien causó polémica por intercambiar piropos con la exnovia de Christian Nodal, pasó por este bochornoso episodio en uno de los shows de su gira “Mexicana enamorada”.
Ángela Aguilar habla de la caída de su falda
Ángela Aguilar es el rostro de la nueva generación de una dinastía de cantantes de música ranchera iniciada por sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre y continuada por su papá Pepe. A sus 18 años, ha tenido logros importantes y uno que otro accidente en el escenario como ella misma lo comparte.
En una entrevista que tuvo la intérprete de “Ahí donde me ven” con “El Show de Piolín”, habló sobre la vez en que se le cayó la falda cuando iba a iniciar una canción.
“Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida. Honestamente, si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”
Dijo Ángela Aguilar entre risas
Aguilar, añadió que los vestuarios la caracterizan y por eso le gusta ponerse diferentes cosas cuando sale ante el público. La estrella de regional mexicano consideró que así también puede “portar México de diferentes formas”.
Respecto a cómo reaccionaron en redes sociales por el accidente con su falda, Ángela respondió que el asunto se hizo más grande de lo que era.
“Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de Dios’, pero todo salió bien”
Ángela Aguilar
En el video que muestra que a Ángela Aguilar se le cayó la falda, se puede observar cómo la prenda brillante de tul se deslizó por sus piernas cuando ella subía unas escaleras para regresar al escenario.
Aunque la cantante se quedó sin la falda, por debajo traía colocado un pantalón que evitó que ella pasara un momento realmente vergonzoso.
A pesar de la situación, la joven continuó cantando mientras su equipo se encargó de colocar la prenda en su lugar.
Sobre si su padre o su hermano, Leonardo Aguilar, han pasado por algo similar, respondió que ellos sólo se limitan a usar un traje de mariachi en sus conciertos.
Recordó que en una ocasión, a Pepe se le cayó un micrófono y cuando le preguntaron si a su hermano se la había caído algo, continuó en tono de broma:
“El pelo, no, no es cierto, nada se le ha caído”