Ángela Aguilar recordó la polémica que se dio luego de que se filtraran unas imágenes que confirmarían su relación con Gussy Lau, un compositor varios años mayor que la guapa integrante de la dinastía Aguilar. Fue en entrevista con Jorge Ramos donde la joven hija de Pepe Aguilar revivió el incómodo momento.
La nieta de la fallecida Flor Silvestre afirmó que tras el escándalo que se desató, en donde dijo sentirse “violentada”, aprendió a escuchar un poco más a sus padres.
“Mi lección, como siempre, ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”.
Ángela Aguilar.
En dicha entrevista, la joven, que ha tenido grandes éxitos durante su corta carrera en la industria de la música, enfatizó que la publicación de las fotografías, tras la cuales recibió el apoyo de varias personalidades del mundo del entretenimiento, le enseñó a dejar “más cosas privadas” y, sin dar nombres, a elegir mejor “a la gente de quien se rodea”.
¿Cómo fue el escándalo de Ángela Aguilar?
Fue en abril de 2022 cuando las imágenes de Ángela Aguilar besando a Gussy Lau comenzaron a circular en redes sociales, causando gran revuelo entre los cibernautas y fanáticos de la famosa.
Tras las fotografías, su padre, Pepe Aguilar, fue cuestionado sobre la situación, afirmando que con ella había aprendido toda la familia y fue muy escueto al hablar de su relación laboral con el compositor que aportó varios temas a la carrera de los Aguilar.
Por su parte, Ángela Aguilar utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje en video en donde compartió su sentir y dijo que la filtración de las fotografías le afectaba no sólo su imagen, sino también sus ingresos económicos.
“Me siento triste, defraudada… me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen… Esto es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente”.
Ángela Aguilar.