Se sabe que Ángela Aguilar y Christian Nodal están de luna de miel en Los Cabos y es ahora la cantante la que da muestra de lo bien que la están pasando con una romántica foto en la que presume que son días de momentos únicos.
La pareja sorprendió este julio con la celebración de su boda por el civil, unión que ha sido muy comentada. A pocos días de convertirse en marido y mujer, ahora se habla de un presunto acuerdo prenupcial en el que se estipula que Christian Nodal tendría que pagar una cantidad millonaria a Ángela en caso de serle infiel.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De lunamieleros! Comparten video de Nodal y Ángela en su viaje de recién casados]
La romántica foto de la luna de miel de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su luna de miel en el mar. La intérprete de “La llorona” publicó la fotografía desde el yate donde toman sus vacaciones.
En la imagen, el compositor sonorense se encuentra sentado de espaldas y la cantante está sobre sus piernas. Todo indica que posaron para un reflejo desde la embarcación.
Los recién casados tienen al Mar de Cortés de fondo y muestra un momento íntimo de su viaje.
Además de la postal, Ángela desató curiosidad con un mensaje en el que escribió: “hay algo que quiero enseñarles desde hace tiempo”. Las palabras las acompañó de emojis de notas musicales y un corazón amarillo. Su publicación ha hecho pensar a varios que podría tratarse de una colaboración entre estos famosos del regional mexicano.
[TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar y Christian Nodal: la historia de un amor que terminó en boda]
¿Si Christian Nodal le es infiel a Ángela Aguilar deberá pagar millones?
A días de su boda, ya se habla de la aparente existencia de una acuerdo prenupcial entre Ángela Aguilar y Christian Nodal que sería una estrategia ante una posible infidelidad.
Michelle Ruvalcaba filtró la información anterior en su canal de YouTube detallando que la idea del acuerdo fue de Pepe Aguilar y se trataría de que Nodal tendría que pagar 12 millones de dólares en caso de serle infiel a su hija.
De ocurrir esto en el matrimonio, el siguiente paso sería el divorcio. Además, el acuerdo tendría una vigencia de tres años, lo que implica que al menos eso debe durar su estatus de marido y mujer.