Ángela Aguilar, quien enfrentó duras críticas por su interpretación del Himno Nacional, se encuentra de luto tras la muerte de uno de sus colaboradores a causa del nuevo coronavirus causante de COVID-19.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien aseguró que la polémica no la define como artista, reveló la muerte de Willy, a quien describió como un “gran aliando” y un “gran amigo”.
“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias, Willy, por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que si tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”.
Ángela Aguilar, cantante
En la publicación, la nieta de la fallecida Flor Silvestre, que ha alcanzado varios éxitos en su corta carrera, hizo un llamado a la población para que en la medida en que puedan acceder a la vacuna contra COVID-19, lo hagan; enfatizó que la pandemia, que mantiene en alerta al mundo, no ha terminado.
“Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19, por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas. Cuídense mucho”.
Ángela Aguilar, cantante
Además, mediante sus historias de Instagram, la joven integrante de la dinastía Aguilar, que ha cautivado a sus fans con increíbles atuendos o extremas rutinas de ejercicio sobre caballos, también compartió una imagen de su colaborador, misma que fue retomada por sus seguidores, que lamentaron la muerte del colaborador de Ángela Aguilar.