Ángela Aguilar fue tachada nuevamente de clasista por su reacción al comentario que hizo Diego Dreyfus sobre los raspados, al señalar que se tratan de un postre “de pobres”.
La hija de Pepe Aguilar se enfrentó a críticas similares cuando comparó unos tenis económicos con los suyos carísimos de una famosa marca. En otra ocasión, también tuvo que aclarar que no fue grosera con un adulto mayor cuando éste le dio el paso; ahora, a la cantante la tundieron por una polémica con los raspados.
¿Ángela Aguilar coincide en que los raspados son “de pobres”?
A días de haberle pedido a sus fans que no le mandaran dinero, Ángela Aguilar es de nuevo señalada por reírse cuando en una cena con sus amigos, Diego Dreyfus se burló de su raspado diciendo que era “de pobres”.
La intérprete de “Dime cómo quieres” compartió una cena con sus amigos, entre ellos Dreyfus, en un restaurante de Los Ángeles, California. Desde su cuenta de Instagram publicó varios videos que dieron cuenta de lo bien que la estaba pasando, sin embargo, se desató una polémica cuando en una de las grabaciones se refirieron a su raspado como un postre “de pobres”.
Cuando el raspado de Ángela Aguilar llegó a la mesa, el exactor comentó que eso era “de pobres”, palabras por las que fue señalado como clasista y que terminaron de involucrar a la cantante por aparentemente aprobar lo que había dicho su amigo.
“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”
Se escucha decir a Diego Dreyfus en el video
Aguilar reaccionó riéndose de lo que había expresado su amigo y añadió que era un postre “económico” a lo que Diego la secundó diciendo, “sí, es muy económico”.
En las imágenes, Ángela Aguilar se prepara su raspado con chamoy y se ve que está lista para degustarlo. Quizá no se imaginó que las palabras de su amigo sobre su postre causarían tal alboroto, pero el momento se viralizó proyectándolos a ambos como clasistas.