No ha sido una sino dos veces las que Ángela Aguilar ha sido señalada como “clasista” y esto se debe a algunas de las polémicas que ha protagonizado. La nieta de Flor Silvestre causó revuelo de nuevo por un comentario que hizo uno de sus amigos sobre un raspado, al que ella reaccionó riéndose.
Aunque ella señaló que le gustaría que su imagen ante el público sea positiva, Ángela Aguilar no se ha salvado de uno que otro tropiezo que ha despertado inconformidad en usuarios de redes sociales.
5 polémicas de Ángela Aguilar
¿El raspado es “de pobres”?
Ángela Aguilar no se libró de que a ella y a Diego Dreyfus los tacharan de clasistas porque el coach se refirió a un raspado como un postre “de pobres”. La intérprete de 18 años fue a cenar con su amigo y pidió un raspado en un restaurante en Los Ángeles, California; tras el comentario del actor, ella se rio y expresó que su antojito “es económico”.
Por su reacción, le llovieron fuertes críticas a la hija de Pepe Aguilar.
Cuando se burló de unos tenis económicos
Otra molestia que generó la cantante fue cuando su mamá le mostró unos tenis de los que ella se burló y terminó comparando con su calzado de la costosa firma Balenciaga.
“Patético y se le aplaude todavía” y “No entiendo cómo siguen dándole importancia a esta nefasta presumida”, fueron parte de los comentarios que recibió.
¿Fue grosera con un adulto mayor?
La cantante fue evidenciada en un video porque presuntamente ignoró a un adulto mayor que le dio el paso al abrir una puerta cuando salió acompañada de su papá y su hermano Leonardo.
A Ángela le reclamaron por no detenerse a dar las gracias.
Las fotos con su novio
La filtración de unas fotos de Ángela Aguilar dándose besos con el compositor Gussy Lau representó todo un escándalo para la estrella de regional mexicano al que ella reaccionó publicando un video en el que expresaba sentirse agredida por la invasión a su privacidad.
¿La regañaron por un escote?
Otro momento de Ángela que también causó controversia fue cuando su papá, Pepe Aguilar, la regañó por el escote de su vestido.