Al parecer, Ángela Aguilar presenta algunos problemas de salud, según dijo la propia hija de Pepe Aguilar, situación que, incluso, se ha dado en medio de conciertos que da la joven, quien no se escapa de momentos bochornosos, como cuando se le cayó la falda en plena presentación.
Fue durante el blog del intérprete de “Por mujeres como tú”, donde la joven, que sufrió la filtración de imágenes con su supuesto novio 15 años mayor que ella, confesó su padecimiento.
“Como se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces durante el canto, me tengo que tomar algo con azúcar, un refresco o uno de ésos de energía de gimnasio”.
Ángela Aguilar
Sin embargo, la nieta de Flor Silvestre, que dijo sentirse traicionada por la filtración de las imágenes con Gussy Lau, su supuesto novio, destacó que el ingerir algo previo a sus presentaciones podría afectarle la voz.
“Técnicamente, no podría ni comer ni cantar nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz. Para cantar normalmente es agua caliente con miel y limón”.
Ángela Aguilar, cantante
¿Qué podría padecer Ángela Aguilar?
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, la baja presión, que podría estar enfrentando Ángela Aguilar, se conoce como hipotensión.
El sitio especializado en salud explica que la hipotensión “sucede cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal” y, por lo tanto, algunos órganos como el corazón no reciben suficiente sangre.
Aunque pudiera sonar muy alarmante, el sitio explica que “la hipotensión mediada neuralmente afecta con más frecuencia a adultos jóvenes y niños. Puede ocurrir cuando una persona ha estado de pie por mucho tiempo. Los niños generalmente superan este tipo de hipotensión con el tiempo”.
Sin embargo, la cantante de “En realidad” no ha confirmado que sea hipotensión lo que esté enfrentando, aunque eso no ha impedido que los fieles fans de Ángela Aguilar deseen que goce de buena salud para continuar cosechando éxitos en su carrera en la industria de la música.