Anel Noreña, quien fue nombrada heredera universal de los bienes de José José, respondió al abogado de Sara Sosa, hija menor del “Príncipe de la canción”, y aprovechó para enviar un mensaje a la joven que, se dice, prefirió pagar su casa a las quimioterapias de su padre.
“El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas personas. Lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá fue muy grosero con las leyes de mi país y eso no se hace”.
Anel Noreña
Durante una entrevista con medios de comunicación y en el programa Sale el Sol, la madre de los hijos mayores del intérprete de “El triste” aseguró que espera que Sarita, quien compartió cómo fueron los últimos momentos de José José, la contacte por teléfono.
“Yo creo que, aunque así es (dejar sin bienes a Sara), no lo haría. Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados’. O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque de mi parte es lo que es. La palabra de Dios te dice: ‘Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales. Ahí te lo dejo de tarea, Sari'”.
Anel Noreña
Respecto al poder que Sarita Sosa, que fue acusada de esconder el cuerpo del “Príncipe de la canción” tras su muerte, presume tener, la expareja del cantante mexicano aseguró que terminó su validez al momento del fallecimiento de José José el 28 de septiembre de 2019.
“(El poder) muere cuando muere José, ya no tiene ningún poder. Creo que tenían que venir a México, pero creo que tenían que haberlo hecho aquí porque el testamento es de aquí. José nunca dejó de ser mexicano, eso les tiene que quedar a ellas muy claro. Entonces pueden hacer tantas cosas, pero nunca se sabe de ellas”.
Anel Noreña.
En medio de la polémica por el testamento de José José, se unió Marysol Sosa, hija del cantante, quien aseguró que se lleva un caso muy serio.