Anel Noreña, nombrada como heredera universal de José José, se pronunció contra Sara Sosa, hija menor del “Príncipe de la canción”, quien junto a su madre Sara Sosa iniciaron un proceso en Estados Unidos para ser autorizadas como administradoras de los bienes del cantante mexicano.
La madre de los hijos mayores del intérprete de “El triste” condenó que la menor de los hermanos Sosa mintiera y negara ante las autoridades estadounidenses la existencia de José Joel y Marysol.
“Ellas están en su derecho de ir a la Corte y decir todo lo que quieran, pero están mintiendo, están omitiendo a la familia de José, de México, y el juez lo va a descubrir a la hora de que investigue quién es José Rómulo Sosa Ortiz”.
Anel Noreña
La exesposa de José José afirmó que las “Saras” mienten y afirmó que no entiende el actuar de la viuda y la hija menor del “Príncipe de la canción”, quien, se dijo, prefirió pagar su casa a las quimioterapias de su famoso papá.
“Ellas niegan la verdad y tú no puedes ir a ninguna Corte a hablar mentiras porque para que ese papel exista deben de haber jurado decir la verdad, nada más que la verdad. Nosotros somos gente normal y educada, ellas son a las que no se les entiende”.
Anel Noreña.
Después de darse a conocer las intenciones de Sarita, sus hermanos también arremetieron contra su media hermana. José Joel afirmó que la joven, que reveló los últimos días de vida del cantante, podría terminar en prisión por falsear información.
Marysol Sosa también se pronunció públicamente lamentando que Sarita optara por negar que José Rómulo Sosa, nombre completo del cantante, tuviera más familia en México.
El conflicto entre los hermanos Sosa comenzó desde las primeras horas después del fallecimiento del famoso el pasado 28 de septiembre de 2019, momento en que Marysol y José Joel denunciaron que su hermana menor había escondido el cuerpo de su padre.