Andy Benavides habló sobre la detención de su esposo Tavo Leal, situación por la que estuvo en la mira en las redes sociales y aclaró que no tiene relación con su suegro Octavio Leal, también arrestado, pero por un hecho diferente.
La influencer y empresaria de Monterrey, famosa por sus contenidos sobre belleza y presumir sus viajes, joyas, autos y demás lujos, estuvo en el ojo del huracán por la detención de su pareja y la de su suegro, a este último se le vincula con un doble homicidio ocurrido en Hidalgo.
Andy Benavides habla de las detenciones de su esposo y de su suegro
Mediante un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Andy Benavides, se pronunció sobre la detención de su esposo, Tavo Leal, situación que ha afectado la imagen de su familia y también se deslindó de su suegro, Octavio Leal, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas.
Tavo Leal fue detenido por la policía de Monterrey por presuntamente agredir a un médico; por este episodio del padre de sus hijas, Andy Benavides hizo una aclaración.
“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”
Así inicia el mensaje de Andy Benavides
Sobre su esposo, comentó en la publicación que “todos los seres humanos cometemos errores”.
“Sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo. Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”
Andy Benavides
Se dice que Tavo fue detenido al ser señalado como agresor de un médico a quien al parecer atacó con un aparato de descargas eléctricas para derribarlo, y una vez que estuvo en el piso, lo pateó varias veces.
El suegro de la influencer, Octavio Leal, identificado como líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez fue detenido por el probable delito de homicidio calificado en perjuicio de dos personas, que habría cometido en Hidalgo.
Tras el escándalo por las detenciones, Benavides hizo saber que su prioridad son sus hijas y sus seguidores, por lo que continuará dirigiéndose con el mismo profesionalismo.