Leonardo García y Andrés García: la complicada relación entre padre e hijo

Andrés García y la complicada relación con su hijo Leonardo García
Andrés García y la complicada relación con su hijo Leonardo. Foto: Getty Images

Andrés García, actor que murió a los 81 años, se caracterizó por tener un fuerte carácter del que no se salvaron ni los hijos del actor. En los últimos meses de vida del famoso que protagonizó cintas como “Pedro Navajas” tuvo un enfrentamiento con su hijo Leonardo García. Y Unotv.com te dice cómo fue la difícil relación entre padre e hijo.

¿Cómo fue la difícil relación de Andrés García con su hijo Leonardo García?

Aunque padre e hijo se desenvolvían en el mundo del espectáculo, poco era lo que se dejaban ver juntos de manera pública, incluso Leonardo García compartía, en redes, pocas imágenes con su padre, contrario a lo que pasaba con su madre, Sandra Vale.

Sin embargo, la polémica estalló meses atrás, cuando Leonardo García acusó a Margarita Portillo, esposa de Andrés García, de ser un impedimento para convivir con su famoso papá, a quien, dijo, tenía en el descuido.

Fue mediante un comunicado, en donde el actor dejó entrever que la esposa de su padre, y el hijo de ésta, pudieran tener algún tipo de interés económico en la relación con Andrés García.

“No sé que intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”.

Después de las declaraciones, Andrés García estalló contra su hijo, a quien llamó “cretino” y defendió a su esposa, quien, después, confesó que, supuestamente, Leonardo García quería mandar a un asilo al veterano actor.

Pero la polémica familiar no paró ahí y Leonardo García acusó a Andrés Portillo, hijo de la pareja de su padre, de haber robado al actor vendiendo las propiedades que tenía y no darle el dinero que correspondía.

Según las declaraciones de un trabajador cercano a la casa de los García Portillo, Andrés habría sido llevado al notario en camilla y en condiciones de salud delicadas para hacer movimientos sobre sus bienes.

Incluso, el propio actor en una entrevista confesó que había cambiado su testamento para dejar todos sus bienes a Margarita Portillo.

En medio de las declaraciones, Andrés García arremetió contra Sandra Vale a quien acusó de proveer a sus hijos, Leonardo y Andrés Jr, de drogas, lo que desató la molestia de los hombres, quienes defendieron la reputación de su madre.

Aunque la mala relación entre Andrés y Leonardo no era la única que era ríspida, pues el galán de los 80 también mantenía su distancia con Andrea García, su única hija, sobre quien, incluso, dudó de su paternidad.

Etiquetas:

Qué opinas