Andrés García enfrenta, nuevamente, problemas de salud, por lo que el veterano actor considera que puede estar cerca de morir, pensamiento que permanece en su mente desde hace unos meses, cuando tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital.
“Amigos, quizás, estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”.
Andrés García, actor
En un video de YouTube, el famoso que rompió relaciones con Roberto Palazuelos, a quien, incluso, retó a un duelo a balazos, se mostró desde una cama de hospital en donde explicó a qué procedimiento sería sometido.
“Este mes llevo como tres veces en el hospital. Vamos a ver como salimos de esta. Me van a poner plaquetas y sangre”.
Andrés García, actor
En la grabación, García, quien sacó al “Diamante negro” de su testamento, luego de haberlo nombrado como máximo heredero, mandó un mensaje a sus seguidores sobre la cirrosis hepática que le fue diagnosticada.
“A los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática y créanme que no es agradable… por su bien, no les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer el esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días se toman una tres veces a la semana, en lugar de cinco tómense tres y, créanme se van a evitar muchos problemas. Se los pasó como un buen consejo”.
Andrés García, actor
¿Qué le pasó a Andrés García?
En el video publicado en la cuenta de YouTube del padre de Leonardo García, Margarita, su esposa informó qué fue lo que llevó a Andrés García a mostrar un considerable deterioro en su salud.
“Mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. Debido a la cirrosis y los problemas que tiene en la medula espinal, el doctor le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia el 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado”.
Margarita, esposa del actor
De acuerdo con la esposa del famoso que fue demandado por Anabel Hernández, periodista y escritora que relacionó al actor con integrantes del crimen organizado, García está sometido a un régimen alimenticio estricto y pese a los problemas de salud, trata, en medida de lo posible, mantenerse activo.