Andrés García parece estar arrepentido de haber nombrado a Roberto Palazuelos como su máximo heredero, pues al actor no le gustó que el “Diamante negro” asegurara que ya había comprador para “El Castillo”, una propiedad del famoso, y le mandó un fuerte mensaje al empresario.
El actor afirmó que quitará de su testamento al polémico empresario, quien tiene un corrido en su honor, pues dijo que le está causando problemas.
“A Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó”.
Andrés García, actor
Y descartó que “El Castillo” tenga comprador, como lo mencionó el famoso, con quien ya había tenido una diferencia también referente al precio de los bienes que posee Andrés García.
“No es cierto eso. Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad… Y se lo digo dignamente: te quiero mucho, Roberto, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando ni soy un viejito indefenso. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”.
Andrés García, actor
Fue en entrevista con el programa Ventaneando donde el polémico actor afirmó que “El Castillo” sólo puede ser vendido por su hijo, Andrés López Portillo.
“Vamos quedando claros, ‘El Castillo’, el único que está autorizado para venderlo no es Roberto Palazuelos, es Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío. Roberto se está adjudicando cosas que, pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito que ya está a punto de morir, ¡no, hombre!, me sobran pantalones y fuerzas, no necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo”.
Andrés García, actor