Andrés García demostró que “es de armas tomar” y se atrevió a disparar durante una entrevista. Cuando le preguntaron si lo que había hecho era legal, respondió desafiante: “Me vale”.
El actor de 79 años, quien hace poco reveló por qué se distanció de Luis Miguel, se atrevió a lanzar disparos desde su casa de Acapulco como parte de una demostración del manejo que tiene con las armas.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Andrés García duda que Andrea sea su hija
Andrés García dispara en plena entrevista
El protagonista de varias películas y telenovelas disparó al aire durante una entrevista con Yordi Rosado, la situación ocurrió porque el conductor le contó que él nunca ha sabido cómo manejar un arma.
“Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije: no sé bien realmente cómo disparar”.
Indicó Yordi Rosado
La entrevista ocurrió en la casa de Acapulco de García. Tras escuchar lo que Yordi había compartido, el actor no dudó en sacar una pistola y disparar al vacío. En el encuentro que tuvieron, le explicó cómo se manejan las armas.
“Las armas se disparan siempre tres balazos, entonces esto es así. Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto, es redonda, entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.
Andrés García
Ante el atrevimiento de Andrés García, Yordi aclaró que en la playa hacia la que disparó no hay gente. En la “lección” también le preguntó al actor si lo que había hecho era legal.
“Me vale m… Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.
Respondió Andrés García
- Andrés García disparó en una entrevista desde su casa de Acapulco (aquí el video, minuto 18:35)
El amigo de Roberto Palazuelos también dijo que si alguien se metiera a robar a su casa de Acapulco, él mismo se encargaría de hacer justicia.
En la entrevista, además, habló de la época en la que salió con varias mujeres y expresó que nunca obligó a nadie a hacer algo que no quisiera.
“Nunca forcé a ninguna mujer, eso me lo enseñó mi papá: nunca hay que golpear a una mujer ni forzarla a nada, aunque hay mujeres que te piden que les pegues, pero no, porque no me siento bien”.
Andrés García