Andrea Meza casi deja el concurso de Miss Universo 2021, tras enterarse que su mamá Alma Carmona, tenía que ser intervenida por un tumor.
Su madre contó para el programa “Al rojo vivo” que su hija entró un colapso nervioso cuando se enteró que le habían detectado un tumor.
“Me encontraron un tumor, todo fue muy inmediato. Entré a cirugía”, dijo su madre, quien no pudo acompañar a su hija en la recta final del concurso.
Su madre contó que darle esa noticia a su hija mientras se preparaba para el certamen fue bastante complicado e incluso reveló que Andrea quería abandonar todo para acompañarla.
“A mí no me dijo nada para no ponerme más estresada, pero a sus amigos sí les dijo que pensaba venir a Chihuahua”.
Madre Andrea Meza
Alma reveló que mientras estaba recuperándose recibió una señal divina de que su hija ganaría la corona que la convertiría en Miss Universo.
“Me levanté y vi la imagen blanca de un ángel, yo me sorprendí“, dijo su mamá.
También dijo que durante el camino Andrea se enfrentó con varios obstáculos, sin embargo, nunca renunció a su sueño.
Su madre dijo sentirse sumamente orgullosa de su hija, y aunque todavía no ha podido regresar a México por compromisos laborales a raíz de su triunfo, y toda la familia se encuentra esperándola.
“Fue un gran orgullo, es una felicidad tremenda. No me lo puedo creer”, dijo su mamá respecto al triunfo que le dio su hija a México.
Por su parte, Andrea Meza, reveló para el programa matutino Venga la alegría que no sabía nada del estado de salud de su mamá, hasta que su familia llegó a Estados Unidos para contarle.
“Me enteré que mi mamá tuvo un tema de salud y la tuvieron que internar y no pudo venir. Para mí fue complicado, estaba en ensayos y estaba con la lágrima, intentando que nadie se diera cuenta”, dijo Andrea.
A pesar de que fueron momentos bastante duros, ella sabía que lo mejor era que su mamá no estuviera ahí, ya que en ese sitio no tenían el apoyo médico necesario.
La mexicana Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo 2021 este domingo 16 de mayo. El certamen se celebró desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida.