Andrea Legarreta fue cuestionada sobre el supuesto romance que estaría estrenando su compañera de programa Galilea Montijo con un modelo español identificado como Isaac Moreno, y aunque la famosa, que inició la ola de divorcios en el programa “HOY”, se negó a opinar sobre la vida de su también amiga, sí respondió sí está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor tras su ruptura con Erik Rubín.
“No tengo la menor idea. No tengo la menor idea y no me corresponde hablar nada de ella, ni de nadie más”.
Andrea Legarreta
La presentadora de televisión, que sorprendió al público al compartir su separación con Erik Rubín luego de varios años juntos, aseguró que, por el momento, no desea comenzar un romance con nadie, pues no tiene ganas.
“No tengo ni tiempo ni ganas. Creo que tengo menos ganas que tiempo”.
Andrea Legarreta.
En un encuentro con varios medios de comunicación, la mamá de Mía y Nina Rubín desechó la idea, incluso de tener una relación con alguien menor que ella, como el caso de Galilea Montijo, con el modelo originario de España.
“Absoluto no (andaría con alguien menor) no se me antoja”.
Andrea Legarreta
De lo que sí decidió opinar fue sobre la manera en la que Aracely Arámbula se habría referido a Luis Miguel, padre de sus hijos, Miguel y Daniel, a quien llamó el “rey de los cucarachos”.
“Aracely Arámbula lo puede llamar como quiera. Yo no tuve ninguna historia con él y, al final, me parece un gran cantante, pero ella sabrá por qué le dice así”.
Andrea Legarreta
El romance de Galilea Montijo del que no habló Andrea Legarreta
Tras confirmar su divorcio con Fernando Reyna, Galilea Montijo fue vista en compañía de Isaac Moreno, un modelo de origen español, quien, se dice, sería más chico que la presentadora de televisión.
Pese a que en las fotografías los dos famosos se ven en una situación muy romántica, disfrutando del sol, la arena y el mar, hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a dar alguna declaración, confirmando o desmintiendo el supuesto amorío, que, según reportes, habría iniciado luego de ser presentados por un maquillista.