Andrea Legarreta salió en defensa de Fátima Molina, actriz que se vio inmersa en la polémica tras un supuesto cambió de horario de la novela que protagoniza junto a Gabriel Soto, supuestamente, porque su aspecto físico no agrada a la audiencia.
La popular conductora tachó de “asqueroso” el compartimiento y las agresiones de los detractores de Fátima Molina, quien ha demostrado su talento en la actuación y en la música.
Legarreta mostró su apoyo a Fátima Molina y lamentó que sea blanco de ataques en redes sociales, plataformas en las que la actriz también respondió a sus detractores asegurando que todo es “por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’”.
“Es una pena, es una tristeza la forma en la que se le ha atacado. Ahora resulta que, si no eres con ciertas características porque no me gustas físicamente, te agredo. Hay un sector en la sociedad que da mucha tristeza. De verdad es asqueroso”.
Andrea Legarreta
Fue durante el programa “Hoy”, emisión que conduce Andrea Legarreta, que la esposa del cantante Erik Rubín emitió los comentarios en favor de Fátima Molina, mismos que fueron secundados por sus compañeros de panel.
Paul Stanley también salió en defensa de la actriz, a quien describió como “hermosa y talentosa”.
“Ella es hermosa, talentosa y no se merece que la gente la trate así”.
Paul Stanley
En medio de la polémica, Fátima Molina también fue defendida por su compañero de proyecto Gabriel Soto, actor que echó por tierra el supuesto cambio de horario por una baja audiencia y destacó el talento de la joven.
“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. Y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”.
Gabriel Soto.