Andrea Legarreta estalló contra Javier Ceriani y Elisa Beristain, luego de que afirmaran que Mónica Noguera habría sido la tercera en discordia entre la conductora y Erik Rubín, cuyo matrimonio llegó a su fin hace unos meses.
La presentadora del programa HOY planteó la posibilidad de iniciar acciones legales contra los conductores, a quienes tachó de “asquerosos” y acusó de publicar mentiras
“Ustedes dos son un par de asquerosos, mentirosos y qué bueno que hay demandas y qué bueno que sí proceden. Porque alguien tiene que detenerlos… Ya estuvo bueno, señores. Y, de verdad, vamos a buscar la manera de que ya le paren”
Visiblemente molesta, Andrea Legarreta, quien hace unas semanas enfrentó la muerte de su madre, hizo un llamado a todos los famosos que han sido víctimas de las acusaciones de Javier Ceriani y Elisa Beristain a sumarse y poner un alto a los titulares del programa Chisme no Like.
“A todos los que le ha pasado, sería buenísimo que se sumen porque ya basta. Somos gente pública, pero somos seres humanos y tenemos familia, tenemos hijos, tenemos padres y, aparte, ustedes a base de mentiras. Qué asco me dan”,
Andrea Legarreta defiende a Mónica Noguera
Durante la emisión del matutino que conduce, Andrea Legarreta también defendió a Mónica Noguera, famosa que, de igual forma, negó sostener una relación con el integrante de Timbiriche.
“Me causa indignación como mujer. Ella (Mónica Noguera) es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde… Esto lo estoy haciendo por Mónica”
La conductora también describió a Beristain y Ceriani como unas personas inhumanas y cuestionó como es posible que puedan poner la “cabeza en la almohada”.
Finalmente, Legarreta aseguró que los nuevos rumores no causan malestar ni a ella ni a sus hijas, pues, sólo ellos, como familia, conocen la realidad de las cosas. Además, dijo, los presentadores “no tienen credibilidad” luego de todas las presuntas causas de la ruptura entre la también actriz y el integrante de Vaselina.