Andrea Legarreta vivió un bochornoso momento, pues se puso la ropa al revés, situación que sus compañeros, Raúl Araiza y Galilea Montijo, no dejaron pasar y exhibieron.
Durante el inicio del programa, Galilea Montijo, quien ha suplicado detener supuestos ataques en su contra, cuestionó a la esposa de Erik Rubín, a quien le preguntó si tenía algún problema, a lo que Legarreta respondió con una risa nerviosa.
Galilea, de quien se negó su aparición en un libro que la relaciona con narcotraficantes, comenzó a relatar el bochornoso momento de su compañera, que hace meses recordó su tropiezo con un comentario sobre economía.
“De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: ‘¿Por qué no se puede acomodar?, ¿por qué no puedo?’ Que se pone el vestido al revés”.
Galilea Montijo.
Pero no sólo la comadre de Inés Gómez Mont, de quien recibió un millonario regalo, evidenció el error de la famosa, pues Raúl Araiza también se sumó a las burlas hacia su compañera.
“Señora, ¿la etiqueta dónde va?”.
Raúl Araiza.
A la pregunta del “Negro” Araiza, los conductores dijeron en coro “atrás”, para que luego Andrea Legarreta enseñara que la etiqueta se encontraba al frente.
Andrea explica por qué usó la ropa al revés
Tras las burlas de sus compañeros, la famosa, que también ha destacado en importantes papeles dentro de melodramas, y que ha compartido las secuelas que le dejó COVID-19, explicó qué había pasado.
“Ayer fui a ver a mi niña al teatro y me dormí muy tarde, me desperté muy tarde y entonces traigo la ropa al revés”.
Andrea Legarreta
Finalmente, Legarreta tomó con excelente humor el momento, incluso pidió que no se viera la etiqueta, pues dijo que su vestido “está bien barato, pero está bien bonito”.