Los motivos de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron a tomar fuerza tras circular una serie de videos en los que el ex-Timbiriche, supuestamente, aparece besando a Apio Quijano durante uno de los conciertos de los 90’s Pop Tour, situación que Erik Rubín salió a desmentir, asegurando que no hubo ningún roce de labios. Mientras que la conductora calificó de “crueles” dichas versiones.
Andrea Legarreta comparte mensaje: “Crueles”, “despiadados”
Tras la separación con Rubín, con quien estuvo casada 22 años, Legarreta se quejó de las versiones que circulan en redes sociales, los llamó “crueles”.
“Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”.
Andrea Legarreta, vía Instagram
Además de ése mensaje, Andrea también compartió una foto junto a Erik y sus hijas, acompañada de un mensaje que lo dice todo. “Nos amo”.
“Es triste ver hasta dónde hemos llegado, ésa es la nota que vende, es el encabezado”, dijo el cantante durante una rueda de prensa en la que también estuvo presente Apio Quijano para desmentir cualquier señalamiento del “supuesto” romance.
Por otro lado, Erik Rubín publicó el fin de semana un video en su cuenta de Instagram, afirmando que su cercanía con Apio Quijano en el escenario es sólo “parte del show”, no un romance, como afirman algunos medios.
“También lo hace con Benny, se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos (…) me queda claro que hay gente muy idiota”, dijo el exesposo de Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta envía mensaje a Erik Rubín
Los mensajes de apoyo a Erik Rubín no tardaron en llegar, siendo Andrea Legarreta una de las personas que salió en defensa del padre de sus hijas, Mía y Nina, a quien le dedicó unas tiernas palabras de ánimo.
La conductora de Hoy se pronunció a favor de Erik Rubín, con quien se mostró solidaria ante los recientes ataques por la “supuesta” relación que mantiene con el integrante de Kabah, Apio Quijano.
“La falta de empatía y respeto abunda. La capacidad de algunos para ver más allá de su propia mi*rd* (emoji) es nula. Te amo”, escribió Andrea Legarreta a través de Instagram.
El comentario de la también actriz refleja la molestia por la forma en se ha especulado sobre los motivos de su separación con el exintegrante de Timbiriche y padre de sus hijas, Mía y Nina.