Luego de que Andrea Legarreta dijera que hay que seguir creyendo en el amor, la conductora señaló que su separación con Erik Rubín no fue por una infidelidad. La pareja dio a conocer que tomaron la decisión de ya no estar juntos, luego de casi 23 años de relación.
Andrea Legarreta se casó con Erik Rubín en el 2000. Del famoso ex Timbiriche se sabe que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se disputaron su amor cuando las cantantes se iniciaban en los escenarios, situación de la que actualmente suelen hacer bromas.
Andrea Legarreta y Erik Rubín no se separaron por infidelidad
En medio de los rumores de que una infidelidad habría terminado con el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora desmintió esta información en un encuentro con medios de comunicación.
“Somos seres que se aman, y la gente de pronto dice, ‘no lo entiendo, entonces debe haber alguien más’, no, no hay nadie más, para ninguno, no hay ni ganas ni siquiera, no hay pleito, no hay mala onda, no hay malos tratos”
Andrea Legarreta
La conductora de “Hoy” indicó que aunque todo ya está dicho, su exesposo no la engañó con Apio Quijano, el integrante de Kabah.
“Respeto muchísimo a la comunidad gay y todo, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio…”
Andrea Legarreta
Los señalamientos hacia el Apio como el tercero en discordia, en la relación de Andrea y el cantante llevaron a Quijano a pronunciarse al respecto.
El integrante del grupo pop negó haber sido el responsable de la ruptura en el matrimonio.
“Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea, más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya”
Dijo Apio en redes sociales
En el comunicado de su separación, Andrea y Erik señalaron que lamentaban no haber llegado a ser una pareja para toda la vida. Dejaron abierta la posibilidad de que el futuro los sorprenda con una reconciliación, sin embargo, por ahora seguirán juntos en familia y como padres de sus hijas Mia y Nina.